Será una batalla: "U" de Chile busca remontar el 2-0 ante Boca Juniors para clasificar

Será una verdadera pelea. La Universidad de Chile, donde milita nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, chocará hoy (7:15 p.m., hora peruana) ante el poderoso Boca Juniors de Argentina por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

El compromiso se disputará en el Estadio Nacional de Santiago. Como se recuerda, en el cotejo de ida, los xeneizes derrotaron a los “Chunchos” por 2 a 0. Ninguno de los dos dejará nada en el tintero.

El primer escenario lucirá un lleno de bandera. Cerca de 50 mil hinchas vibrarán por el equipo del profesor Sampaoli que ha prometido entregar al máximo el potencial de su plantel para gestar la hazaña.

ALINEACIONES

Universidad de Chile: Johnny Herrera; José Rojas, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla. DT: Jorge Sampaoli.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
 


Recomendaciones