¡Arrancan los cuartos! Portugal y República Checa abren hoy los cuartos de final de la Euro

Los cuartos de final de la Eurocopa rompen fuegos y Cristiano Ronaldo, guiando a Portugal, buscará hoy un triunfo ante República Checa (1:45 pm) para asegurarse un boleto en las ‘semis’ de la justa continental.

El combinado luso no quiere perder la oportunidad de meterse entre los cuatros mejores equipos del torneo, por eso el técnico Paulo Bento alineará a su tridente ofensivo, conformado por Nani, CR-7 y Postiga.

Asimismo, los portugueses presentarán una línea de cuatro defensores, en donde resaltan las figuras de Bruno Alves y Pepe. La dupla de zagueros  promete ser un ‘cerrojo’  para neutralizar los embates checos.

SE LA JURAN A CRISTIANO

En tanto, República Checa esperará hasta último momento a su estrella Tomas Rosicky, quien sufre una inflamación en el talón de Aquiles. El crack del Arsenal ingresaría en el segundo tiempo para ser decisivo.

Precisamente, Rosicky, de 31 años, coincidió con “CR-7” en la Premier League durante tres años, cuando el luso jugaba en el Manchester United.
“Es un buen atacante pero no le gusta ni sabe defender”, declaró el checo, que calentó el duelo entre ambos.

Finalmente, el capitán Petr Cech superó una pequeña molestia en el hombro y brindará seguridad en el fondo. El partido promete ser de alto vuelo.

ALINEACIONES

Rep. Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky; Hübschman; Plasil, Kolar, Jiracek, Pilar; Baros. DT: Michael Bilek.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho; Nani, Hélder Postiga, Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.
 

Recomendaciones