Steven Gerrard: Si Wayne Rooney mantiene la racha seguro que nos llevará lejos en el torneo

El mediocampista inglés Steven Gerrard destacó la aportación del delantero Wayne Rooney y la mejoría evidenciada por su selección en el momento adecuado, que les ha llevado a cuartos de final de la Eurocopa como primeros del Grupo D.


"Estamos ganando impulso en el momento adecuado. Es verdad que hasta ahora el rendimiento no era fantástico. Pero nos hemos mantenido unidos y nos ha dado resultado. Nos han criticado y lo importante es reaccionar. Creo que ha sido evidente", dijo tras el triunfo ante Ucrania.
      
El jugador del Liverpool se refirió sobre la vuelta del delantero del Manchester United, autor del gol de la victoria. "Si Wayne Rooney mantiene la racha seguro que nos llevará lejos en el torneo. Siempre he dicho lo importante que es para nosotros", apuntó.
      
"Se necesita un poco de suerte. Si no, es difícil que las cosas vayan bien", apuntó sobre Ucrania el centrocampista, que ya espera el duelo contra Italia en cuartos de final. "Los italianos son muy buenos a la defensiva y tienen experiencia para resolver los partidos y lograr el triunfo", afirmó.
 

Recomendaciones