Xabi Alonso: Queríamos ganar y no nos conformábamos con otra cosa

El mediocampista de la selección española Xabi Alonso destacó las dificultades para superar a Croacia, pero subrayó que la intención fue siempre "ganar" y no "otra cosa". "El vestuario ha disfrutado de "una alegría contenida", dijo.

"Queríamos ganar el partido. No nos conformábamos con otra cosa. Ellos han tenido alguna ocasión y sabíamos que no nos podíamos poner por detrás en el marcador", aseguró en Telecinco.

      
"Sabemos que cada partido es complicado. Tenemos que trabajar mucho en los partidos. Croacia es una selección potente y contaban con oportunidades de clasificación. Hemos sufrido un poco pero al final ha valido la pena. Siempre sabe bien la victoria. Es verdad que cuando cuesta y peleas hasta el final disfrutas un poco más ", acotó.
      
De otro lado, el jugador del Real Madrid se refirió sobre el choque por cuartos de final. "Veremos qué pasa en ese grupo. Inglaterra, Francia o Ucrania tienen opciones aunque jugar con los ingleses es especial. Hay que ir poco a poco. Somos cautos porque en cualquier partido te pueden complicar ", afirmó.
      
Xabi Alonso
cumplió ante Croacia su partido 99 como internacional. "Esperemos cumplir los 100 en cuartos. Llevo unos años ya en el equipo y no imaginaba llegar a los cien. Hay pocos que lo han conseguido", recordó.
 


Recomendaciones