0

Ibrahimovic: Voy a seguir en la selección de Suecia, todavía me siento motivado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Voy a seguir en la selección, todavía me siento motivado", declaró Zlatan Ibrahimovic, en conferencia de prensa, después que Suecia quedó eliminada de la Eurocopa, a falta de un partido para el final de la primera fase.

El delantero cree que fueron los "pequeños detalles" los que hicieron que Suecia perdiese contra Ucrania e Inglaterra, en dos partidos en los que se adelantó en el marcador, y apuntó a los cinco goles encajados como la principal causa de la eliminación.

No obstante, el capitán sueco elogió a su equipo, que con el seleccionador Erik Hamrén ha apostado por el toque frente al fútbol directo de antaño. "Debemos de desarrollar esta forma de jugar. Hacemos un fútbol divertido. Antes la gente decía que nuestro estilo era aburrido, ahora todos quieren volver al antiguo sistema defensivo. Pero yo creo en el estilo de Erik", afirmó.Suecia cerrará su paso por la Eurocopa este martes frente a Francia, y aunque el partido es intrascendente para el equipo escandinavo, Ibrahimovic se lo toma en serio. "Jugamos por el honor, tenemos que llevarnos algunos puntos a casa", declaró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY