Grito del alma: Con gran actuación de CR7, Portugal venció por 2-1 a Holanda y clasificó a cuartos

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y le dio el triunfo a Portugal por 2-1 ante una irreconocible Holanda. Los lusos ya están en cuartos.


Todo hacía indicar que Holanda se reivindicaría hoy ante Portugal, pues Rafael van der Vaart anotó el primero a los 11 minutos.

Sin embargo, Portugal despertó y Cristiano Ronaldo empezó a pasar fácilmente por el lado de van der Wiel y a probar de larga distancia. Así, a los 28 minutos, el delantero del Real Madrid marcó la paridad para el elenco holandés, que, dicho sea de paso, dependía del resultado del encuentro entre Alemania y Dinamarca para saber si clasificaba.

En la segunda mitad Portugal salió decidido a remontar el marcador, pero no fue fácil. Si bien los lusos atacaban incesantemente, no pudieron conseguir el gol del triunfo y de la clasificación hasta los 72 minutos a través de Cristiano Ronaldo, quien le cayó la boca a sus detractores al marcar su segundo gol del encuentro.

De esta manera, el elenco portugués clasificó a cuartos de final y se medirá ante República Checa. ¿Los holandeses? Se despidieron de la Euro sin pena ni gloria.


 


Recomendaciones