0

Mark Van Bommel: No estamos deprimidos tras dos derrotas en la Eurocopa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán de la selección de Holanda, ironizó con el supuesto mal ambiente que se vive en su equipo después de las dos derrotas en la Eurocopa2012 y señaló que ojalá fuese como el de España, que venció 4-0 a Irlanda.

"Ojalá el ambiente en el vestuario fuese tan malo como dicen que era en España, porque, a pesar de malo, todavía ganaron 4-0", apuntó el ex volante del Barza.

Holanda, última del grupo B sin puntos, se enfrenta mañana en Járkov (Ucrania) a Portugal, segunda con tres, con la obligación de vencer por al menos un gol diferencia y esperar que Alemania, líder con seis, gane a Dinamarca, tercera con tres.

"Después de dos derrotas, obviamente que el equipo no está como estaría después de dos victorias. La atmósfera es siempre mejor cuando se gana, pero no estamos deprimidos. Tenemos una óptima oportunidad mañana. Vamos a luchar hasta el final", manifestó.

Van Bommel, de 35 años, reconoció que "nunca" pensaron en una situación límite como la actual: "Cero puntos, dos partidos, es una sorpresa", finalizó el holandés. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY