0

Bert van Marwijk: Portugal es más que Cristiano Ronaldo y Nani

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portugal es más que Cristiano Ronaldo y Nani”, fueron las palabras del entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk, previo al choque ante los lusos. La ‘Naranja mecánica’, última del grupo B sin puntos, necesita vencer a Portugal, segunda con tres, con más de un gol de margen y esperar que Alemania, líder con seis, gane a Dinamarca, tercera con tres, para lograr su clasificación a cuartos de final.

"Tenemos que ganar con dos goles de diferencia y la táctica estará basada en eso", agregó Van Marwijk, quien compareció ante los medios junto al centrocampista del Milan Mark Van Bommel en Járkov, donde se disputará el encuentro entre ambas selecciones.

En una breve rueda de prensa impregnada de cierta tensión con algunos periodistas, indicó que "La Oranje" jugará mañana una final. "Vamos a jugar nuestro partido y sabemos que nuestro objetivo es vencer por dos goles. Vamos a ver qué hace Alemania", señaló.

"Solo tenemos un partido más para mejorar" culminó Van Marwijk, quien subrayó que necesitarán "mucha disciplina" para batir a los portugueses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY