0

[VIDEO] Ganó con sufrimiento: Inglaterra se impuso 3 a 2 a Suecia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un gran partido en donde ambos equipos no se guardaron absolutamente nada, la selección inglesa derrotó con cierto susto a Suecia que logró en un momento del partido voltear el marcador 2 a 1 a su favor.

Sin embargo, Inglaterra no se desesperó y se fue al ataque hasta conseguir la igualdad y posteriormente el triunfo gracias a un tanto de Danny Welbeck, quien puso el definitivo 3 a 2.

A los 23' el atacante Andy Carroll abrió el marcador con un perfecto golpe de cabeza tras aprovechar un centro de Steven Gerrard.Suecia, por su parte, logró la igualdad a los 49' gracias a una desafortunada jugada de Glen Johnson, quien al querer evitar el gol rival terminó por meterla en su propio arco. Diez minutos después apareció Olof Mellberg para poner el sorpresivo 2 a 1.Los Tres Leones no bajaron los brazos y supieron reponerse, pues Theo Walcott con un remate de larga distancia que sorprendió al portero Isaksson decretó el empate a los 64'. A los 78' Danny Welbeck anotó de taco el gol del triunfor tras ser habilitado por el mismo Walcott. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY