¡Insólito! Polaco tira su televisor por la ventana porque Rusia le metió un gol a su selección

El fanático estaba en estado de ebriedad y no toleró que Rusia marque el primer tanto del encuentro, que acabó empatado a un gol.

El último martes, Rusia y Polonia empataron a un gol en Varsovia, en un duelo correspondiente al Grupo A de la Eurocopa.

Todo andaba bien, hasta que Dazgoev adelantó para Rusia. Fue en ese preciso instante en que un hincha, que veía el encuentro desde la comodidad de su hogar, no toleró que los rusos adelanten y optó por tirar su televisión por la ventana.

"Cuando Rusia marcó el primer gol, el hombre, muy afectado, decidió arrojar su viejo televisor por la ventana. Afortunadamente no había nadie debajo, así que el televisor cayó, explotó y no hubo heridos", señaló Tomasz Czerniak, portavoz de la policía municipal.

El sujeto, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, vive en la ciudad de Sosnowiec, y deberá de pagar una multa de 500 zlotys (moneda polaca), que equivale a unos 115 euros.

"Como se suele decir, cualquier cosa es posible cuando el balón comienza a rodar", dijo el portavoz de la policía sin encontrar otra explicación.
 

Recomendaciones