0

Fernando Torres: Todo es más fácil si marcas rápido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección española explicó hoy que "todo es más fácil" si "sales y marcas", como le ocurrió en el partido de hoy, en el que anotó a los cuatro minutos de encuentro, y destacó el "gran" duelo del equipo.

"Hemos hecho muy buen partido y ha sido importante marcar al principio", dijo el atacante, que recibió el galardón de mejor futbolista del choque de manos del exdelantero del Real Madrid y del Valencia Pedrag Mijatovic, uno de los exjugadores que eligen el premio en cada encuentro de esta competición continental.

"El entrenador nos lo dice (la alineación) dos horas y media antes y tenemos que estar preparados para jugar. He empezado, he marcado dos goles y todo es más fácil si sales y marcas", continuó el atacante, el elegido hoy para el once por Vicente del Bosque en lugar de Cesc Fábregas, que fue el titular contra Italia.

Fernando Torres consideró que si el técnico decide que juegue "otro" en el siguiente partido frente a Croacia no es lo relevante, sino que "lo importante es ganar y llegar a la final" del torneo, al tiempo que se mostró "feliz" por la oportunidad de jugar de inicio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY