¡Choque de titanes! Boca Juniors recibe esta noche a la Universidad de Chile de Ruidíaz

Será un duelo para sacarse los ojos. La Universidad de Chile, donde milita nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, visitará hoy (6:00 p.m., hora peruana) al poderoso Boca Juniors por el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


La “Bombonera” será el escenario donde se efectúe este impactante compromiso. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vienen realizando una importante campaña en el certamen internacional y ya tienen los boletos de favoritos para levantar el trofeo máximo.

Sin embargo, al frente estará el cuadro xenieze. Un conjunto copero que de los pies de Juan Román Riquelme ha recuperado la estirpe en la Libertadores. Superó a sus rivales sin ningún inconveniente. Su víctima en cuartos de final fue el Fluminense.

En tanto, los ojos de todo el Perú estarán puestos en el posible ingreso de la 'Pulga' Ruidíaz, pues estará en el banco esperando su oportunidad para picar en el mismísimo Buenos Aires. Nadie regalará nada.

ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli.
 

Recomendaciones