Vuelve a la pelea: Portugal venció por 3-2 a Dinamarca y mantiene las chances de clasificar

Los daneses empezaron dominando el juego, pero los portugueses pudieron nivelar las acciones y vencer ajustadamente sobre el final.


Dinamarca
empezó bien, sin embargo, temprano, a los 15 minutos, sufrió un duro golpe, pues Zimling se fue reemplazado por Poulsen debido a una lesión.

Desde ese momento, Portugal creció un poco más y fue así como llegó el primero. Sobre los 24 minutos, un tiro de esquina de los portugueses fue bien aprovechado por Pepe, quien con un fuerte golpe de cabeza marcó el primer tanto del encuentro.

Portugal llegaba un poco más al área danesa y a los 36 minutos Postiga marcó el 2-0 y todo parecía definido. Sin embargo, cuatro minutos después, Bendtner puso el descuento.

Durante la segunda mitad, Portugal siguió manejando las riendas del encuentro y a los 53 minutos Cristiano Ronaldo se perdió una clara oportunidad de anotar; pero esa no fue la única, pues sobre los 77' se perdió, nuevamente, un claro gol.

Luego de esa jugada, tres minutos después, Bendtner marcó nuevamente y decretó el empate momentáneo. Dinamarca trató de adelantar sus líneas e ir a buscar el partido, pero no pudieron llegar y, tras un descuido en la defensa danesa, Varela aprovechó para meter un zapatazo y poner el definitivo 3-2.
 


Recomendaciones