Cesare Prandelli: Croacia es complicada y cambia de sistema durante el partido

Para Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, el choque ante Croacia, su próximo rival en la Eurocopa, será un encuentro diferente al que jugó contra España y que acabó empatado a un gol. Entonces, según destacó, la “Azzurra” tenía que buscar un sistema para contrarrestar la fuerza de los hombres de Vicente Del Bosque. Ahora, frente al equipo de Slaven Bilic, tendrán que intentar llevar el ritmo del partido.


"Son organizados y buscan siempre la profundidad y la amplitud. Cambian el módulo táctico incluso dentro de un partido empezado. Tiene una intensidad extraordinaria. Encontraremos dificultades, pero tenemos las armas para ganar", dijo en conferencia de prensa.
      
Sobre las palabras de Bilic, técnico de Croacia, que aseguró que Luka Modric es mejor futbolista que Andrea Pirlo, Prandelli defendió a su jugador. "Antes de decir eso tiene que ganar (Modric) algo importante", señaló.
      
Respecto a los delanteros que jugaron contra España, Mario Balotelli y Antonio Cassano, destacó que al primero, pese a que completó un mal encuentro, lo ve "concentrado" y alabó la actuación del segundo: "Contra España dio todo. Si sigue así, va bien, hizo todo lo que le pedí".
 

Recomendaciones