0

[VIDEO] Por un buen resultado: Selección peruana llegó a Montevideo y Paolo Guerrero prometió el triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la mochila cargada de sueños, Paolo Guerrero se sentía un forastero seguro de triunfar en tierra ajena. Y es que el “Depredador” juró que no se irá de Montevideo sin un triunfo para el pueblo peruano, ese que ya lo ha elevado al nivel de ídolo.

Ángelo Torres/Montevideo, Uruguay

“Estoy muy tranquilo de lo que podemos hacer. Dios quiera que el domingo pueda ‘mojar’ para alegría de mi gente. Llegamos con confianza, mentalizados en ganar”, indicó Paolo a su llegada al Hotel Sheraton de Montevideo, sede de la concentración peruana.

Consultado por la posibilidad de rescatar un empate, Guerrero fue enfático en señalar que solo piensa en la victoria ante el equipo de Forlán.

Nuestra obligación es conseguir un triunfo para recuperar la confianza. Este es un partido clave en la Eliminatoria y vamos a dejar todo en la cancha. No nos daremos por vencidos”, aseguró el atacante.

BUSCARÁ LA “MAGIA”

Por su parte, el técnico Sergio Markarián mostró una actitud poco habitual en él: prometió una victoria ante su propia patria como visitante.

“Hay mucho lesionado y sé que es complicado así, pero prefiero no pensar en eso. Vamos a recuperar los puntos que perdimos ante Colombia”, manifestó el estratega charrúa.

Markarián sabe que se enfrenta a una de las mejores selecciones del mundo, pero va al frente sin temores. “Nada es imposible. Vamos a luchar contra todo”, finalizó seguro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY