De alta tensión: Portugal, con Cristiano Ronaldo, se mide hoy ante la temida Alemania por la Eurocopa 2012

Alemania y Portugal afrontarán hoy (1:45p.m.) el debut en el Grupo B de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en un encuentro que medirá a dos de las selecciones en principio llamadas a luchar por el título continental.

Las miradas estarán centradas en el duelo goleador que vivirán el germano Mario Gómez, delantero del Bayern de Múnich, y el luso Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid.

CR-7 espera convertirse en el líder que necesitan los de Paulo Bento para empezar la cita del mejor modo posible y acabar con las críticas que rodean el ambiente del combinado luso por su juego irregular.

CR-7 ESTÁ ‘EMPILADAZO’

En la previa, el astro portugués dijo que su selección será la “sorpresa” de la Euro y, además, aprovechó para mandarle su ‘chiquita’ a los  alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira.

“Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también”, señaló Cristiano con relación a sus compañeros del Madrid. “Los aprecio, pero en la cancha no tengo amigos”, remarcó el portugués.

Los germanos, por su parte, saben que no pueden fallar en este partido y apelarán a su once de gala para doblegar al elenco lusitano.

El capitán Philip Lahm fue confirmado por la banda izquierda y Bastian Schweinstiger será el ‘cerebro’ alemán. El partido será de candela.
 

Recomendaciones