[VIDEO] ¿Penal? Mira la presunta mano dentro del área que el árbitro no le cobró a Grecia

La jugada se produjo en el tiempo de descuento del primer tiempo y el árbitro consideró que no hubo intención por parte del polaco Damien Perquis. ¿Crees que se debió cobrar penal?


Corría el minuto 44 del Polonia-Grecia, cuando el jugador de Grecia Sokratis Papastathopoulos fue expulsado por una doble amarilla.

Desde ese instante, Grecia se decidió a emptar el encuentro a como dé lugar y, dos minutos después, un centro en al área polaca choca en la mano de Damien Perquis.

Para el réferi, el polaco no tuvo la intención de tocar la mano con el balón, pero para los griegos fue una mano contundente.

¿Crees que se debió cobrar penal?
 


Recomendaciones