0

Cesc Fábregas: Holanda, Alemania e Italia también son favoritas como España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El español Cesc Fábregas, volante internacional del Barcelona, repartió el favoritismo que todos trasladan a España, actual campeona de Europa y del mundo. Para él, Holanda, Alemania e Italia son las tres selecciones que también pueden conquistar el título en Polonia y Ucrania.

"Hay muchos favoritos. Hay selecciones muy grandes, repletas de buenos jugadores. Holanda, Alemania, incluso Italia son favoritas junto a nosotros. Seguro que va a salir alguna selección nueva", aseguró.

"Va a ser muy complicado pero tenemos confianza de ir partido a partido, día a día, ganando confianza para ganar este tipo de torneos", añadió.

Asimismo agradeció el cariño que están recibiendo los internacionales españoles desde su llegada ayer a Gniewino. "Nos han tratado muy bien desde que llegamos ayer y animando mucho en los entrenamientos. Hay que agradecerlo", dijo.

Por último, recordó que el estreno en la Eurocopa 2012 es ante una selección - Italia -ante la que España cambió el rumbo en la tanda de penales de los cuartos de final hace cuatro años. "Lo recuerdo como uno de los días más bonitos de mi carrera. Era muy joven y fue un paso muy importante a nivel mental", culimnó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY