0

[VIDEO]: Cazan a Ronaldinho con una mujer en plena concentración del Flamengo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después que Ronaldinho ha firmado por el Atlético Mineiro, el Flamengo, su ex club, sacó saca a la luz dos actos claro de indisciplina: La confirmación del encuentro con una mujer durante una concentración en Londrina y el positivo en alcoholemia en un examen realizado antes de un entrenamiento en la ciudad deportiva carioca.

"El examen fue realizado. No sé decir cuándo, pero fue hecho. El examen constató alcohol en sangre de Ronaldinho. Creo que él nunca supo los resultados de la prueba. Tenemos una prueba clara y así se lo he hecho saber al departamento médico para que me envíen hoy mismo el informe para adjuntarlo como prueba de comportamiento inadecuado. Tenemos un examen y un vídeo como pruebas. Vamos a jugar con todas nuestras fuerzas", dice el vicepresidente del club, Rafael del Piro, en declaraciones que recoge Globoesporte.

En el video, que ha proporcionado el hotel donde se hospedó el equipo ‘rojinegro’, se puede apreciar al delantero entrando al cuarto de una mujer a las 8 de la noche y salir a las 9 de la mañana.

El Flamengo utilizará ambas pruebas para demostrar el mal comportamiento de Ronaldinho, después que el brasileño demandará al club por falta de pagos y que diera por terminado su contrato con el equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY