¡Qué rico triunfo! Suecia venció 2-1 a Serbia con goles de Toivonen e Ibrahimovic

Suecia, que realizó algunos cambios respecto al equipo que venció a Islandia (3-2) la semana pasada, se impuso a Serbia por 2-1 en el estadio Rasunda de Solna en su último encuentro de preparación para la Eurocopa.


En el minuto 23, el delantero del PSV Eindhoven Ola Toivonen aprovechó una desafortunada acción del arquero Branimir Aleksic, que no fue capaz de atrapar un saque de esquina, para abrir el marcador.
      
Serbia, sin embargo, reaccionó. Se mostró amenazante con sus salidas al contraataque. Cuatro minutos después aprovechó un córner lanzado por Darko Lazovic y rematado por el defensa del Borussia Dortmund Neven Subotic para establecer el empate.
       
Suecia, que jugará la primera fase de la Eurocopa contra Ucrania, Francia e Inglaterra, no encontró ocasiones claras. Pero, a los 52 minutos, el árbitro alemán Felix Brych cobró penal luego que Toivonen fue derribado cuando encaró al meta Damir Kahriman, que en el descanso sustituyó a Aleksic. Zlatan Ibrahimovic se paró frente el balón y transformó.
 


Recomendaciones