0

¿Te faltan hinchas?: Ahora puedes comprar aficionados para la Eurocopa 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fanáticos que ofrecieron este servicio para la contienda continental, anunciaron que todo lo que logren recaudar será a beneficio de la Unicef. 

Ante la ausencia del equipo belga en la competencia continental, los fanáticos no quieren perderse esta fiesta del fútbol y un grupo de fanáticos tuvieron la iniciativa de vender su apoyo incondicional durante la Eurocopa 2012.

La propuesta ha sido publicada en e-bay y el anuncio que dice “Acudiremos a los partidos, vestiremos vuestros colores, muy posiblemente compraremos las banderas y nos aprenderemos el himno. Nos ofrecemos también a hacer un poco el 'hooligan' solo que a un precio extra”.

El servicio incluye “Podemos, por ejemplo -continúa el perfil-, pegar una patada a una paloma o fumar en áreas para no fumadores. Y una vez que eliminen al equipo que animamos lloraremos unas 24 horas antes de volver a ponernos en venta en Ebay”.

La idea surgió en el partido disputado el fin de semana en el que Inglaterra venció por 1-0 a Bélgica y los pocos hinchas belgas, a diferencia de los ingleses, no se cansaron de alentar a su selección por eso algunos portales ingleses ya deslizan la posibilidad de adquirir alguno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY