0

Pelé: Messi es el mejor jugador del mundo y será un placer jugar contra él

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex seleccionado brasilero hizo la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa que dio después de la presentación de un portal deportivo.

Pelé dijo que "Messi sin duda (es mejor), Cristiano Ronaldo es más de definición, pero también es un gran jugador", lo mismo opina el compañero de Ronaldo en el Madrid. Marcelo. "En el momento, para mí, Messi es el mejor jugador del mundo y será un placer jugar contra él".

A una pregunta sobre las comparaciones de Messi con Neymar, el joven ídolo del Santos y la selección brasileña, Pelé evitó dar un sentencia. "Producto frente a producto, Neymar es más técnico que Messi porque tiene más recursos, sale por derecha, por izquierda. Messi es más zurdo, pero tiene más experiencia y juega en un fútbol más exigente".

El llamado "Atleta del Siglo" también comentó sobre la semifinal de la Copa Libertadores entre el campeón brasileño, Corinthians, y el Santos de sus afectos. "Creo que el Corinthians es un equipo más fuerte y más organizado que el Santos, pero en la individualidad el Santos puede ganar el partido, es un juego difícil para pronosticar".

Sin embargo, advirtió que Neymar "no puede ser siempre el jugador que tenga la responsabilidad de salvar al equipo, eso pesa mucho para él". También se refirió a la preparación de la selección brasileña para los Juegos Olímpicos de Londres y el Mundial de 2014 y consideró "provechosa" la derrota del domingo ante México.

"Tenemos un equipo muy bueno, pero antes de México tuvimos dos partidos atípicos, ganando 2-0 con solo 15 minutos de juego (frente a Dinamarca y Estados Unidos) y eso dio una sensación que era un equipo maravilloso y estaba listo y por eso me gustó la reacción de verlo perdiendo ante un rival duro como México", apuntó Pelé

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY