0

Jugadores de Colombia resaltaron la “entrega” y “esfuerzo” de Perú para buscar el partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez, Mario Yepes, Pablo Armero, Juan Cuadrado, jugadores de Colombia, coincidieron en que la selección peruana hizo méritos para obtener un mejor resultado a pesar de las bajas importantes, pero un partido se gana con goles.

“Con todas las limitaciones que tenía, Perú nos planteó un partido duro. Fue un digno rival de Eliminatoria. Los felicito por su entrega”, aseguró, el capitán ‘cafetero’, Yepes.

Por su parte, Rodríguez, no ocultó su alegría por haber vencido la valla de Diego Penny. “Fue un partido muy difícil porque Perú tiene buenos jugadores. En el segundo tiempo entramos con otra mentalidad y pudimos anotar. Marcar mi primer gol con la selección de mayores es sinónimo de orgullo”, afirmó.

Armero resaltó el juego y la concentración de la defensa ‘colocha’. “Enfrentamos a un Perú bien parado, que atacó por todos los lado, pero pudimos contrarrestar sus ataques. Jugaron bien, pero nosotros también merecíamos ganar porque también buscamos el resultado”, indicó.

Por último, Cuadrado dijo: “Fue un gran rival, buscaron el partido, pero nosotros nos encontramos con una jugada que pudimos concretar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY