0

Duelo de altura: Chile va hoy por la hazaña ante Bolivia en La Paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección chilena buscará hoy su tercera victoria consecutiva frente a Bolivia por las Eliminatorias cuando se presente en el estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta jornada.

La “Roja” no la tendrá nada fácil a más de 3,600 m.s.n.m. Además, no podrá contar con Waldo Ponce, Pablo Contreras y Gary Medel, quienes eran fijos en el equipo de Claudio Borghi.Chile planteará un osado 3-5-2 para obtener un triunfo como los que obtuvo en los dos procesos clasificatorios anteriores.Rumbo a Alemania 2006, se impuso por 2-0  en marzo de 2004; y con Marcelo Bielsa en la banca, ganó por el mismo marcador en su camino a Sudáfrica 2010.El punto fuerte del conjunto “mapocho” está en la ofensiva conformada por Alexis Sánchez y Humberto Suazo.  Mientras que la función de armador recaerá en el talentoso  Matías Fernández.Por su parte, Bolivia sufrirá la ausencia del suspendido Marcelo Martins, pero el técnico Gustavo Quinteros dijo que su equipo saldrá “a matar” en casa para abandonar el último lugar. Será de poder a poder.

ALINEACIONES

Bolivia: Daniel Vaca; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Jhasmany Campos, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Ricardo Pedriel. Selecciondor: Gustavo Quinteros.Chile: Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez. Seleccionador: Claudio Borghi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY