¡Atento "Mago"! DT de Uruguay definió el once que enfrentará a Venezuela y Perú

Definió el equipo. Óscar Tabárez no esperó y y ya tiene listo el once uruguayo que enfrentará a Venezuela este 2 de junio en Montevideo. De no presentarse inconvenientes (lesionados o amonestados contra los llaneros), el ‘Maestro’ alineará el mismo equipo, ocho días después, contra la blanquirroja.


El combinado charrúa trabajó a puertas cerradas y definió que jugará con un sistema 4-3-3, pues la idea es salir a matar en el Centenario. “Jamás nos ha resultado fácil ningún equipo. Tampoco sería novedad si Venezuela y Perú vienen a pararse atrás y esperar el contragolpe. ¿Qué equipo no juega de visita tomando precauciones?”, expresó el DT.

Como Tabárez ya tiene el equipo definido, no arriesgará a ninguno de sus jugadores durante los entrenamientos. Esa fue la razón para que Diego Forlán (con una contusión en el pie derecho) no toque el balón durante la última sesión de entrenamiento.

El once charrúa será con Muslera; M. Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Pérez, Arévalo, A. Pereira; Forlán, Cavani y Suárez.

Vale precisar que Uruguay es el líder de las Eliminatorias, de manera invicta, con 7 puntos en tres partidos jugados.
 


Recomendaciones