0

Quedó listo: Ivica Olić encabeza la lista de Croacia para la Eurocopa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Croacia, Slaven Bilic, dio a conocer la convocatoria final de 23 jugadores con los que cuenta para la Eurocopa, tras descartar a cuatro de la preselección, entre ellos al lesionado defensa del Olympique de Lyon Dejan Lovren.

En el equipo tampoco figurarán el delantero Nikola Kalinic, el mediocampista Sime Vrsaljko y el arquero Goran Blazevic. "Les he dicho que pueden irse a casa y estar a disposición en caso de que haya lesiones en la selección. En tal situación, activaríamos a uno de ellos", declaró Bilic en rueda de prensa en la localidad austríaca de Bad Tatzmansdorf, donde el equipo croata lleva a cabo las preparaciones.     Dejan Lovren, que hace un mes sufrió una grave lesión del ligamento del tobillo y durante dos semanas tuvo el pie escayolado, todavía tiene dolores en la pierna. Será sustituido por Jurica Buljat. Croacia tendrá como rivales en el Grupo C a Irlanda, España e Italia, las últimas dos selecciones son favoritas de la competición.Los jugadores croatas convocados son los siguientes:Guardametas: Pletikosa, Subasic, Kelava      Defensas: Buljat, Vida, Corluka, Simunic, Schildenfeld, Strinic, Pranjic

Mediocampistas: Srna, Dujmovic, Vukojevic, Rakitic, Modric, Perisic, Kranjcar, Badelj, Ilicevic      Delanteros: Olic, Jelavic, Mandzukic, Eduardo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY