Sin Ranocchia ni Destro: Italia presentó su lista para la Eurocopa

Cesare Prandelli dio a conocer la lista de 23 jugadores que lo acompañarán en la Eurocopa, horas antes del duelo ante Luxemburgo, que fue suspendido por el terremoto al norte de Italia.


El defensor Andrea Ranocchia y el delantero Mattia Destro fueron los que quedaron fuera de la convocatoria. Ranocchia por las constantes lesiones que sufrió en su club, mientras que lo de Destro es poco entendible, pues marcó 12 goles con su club, el Siena, en la Serie A.

Cabe señalar que Emanuele Giaccherini, de la Juventus, es el único jugador que no ha formado parte de la selección en anteriores ocasiones, mientras que Diamanti, del Bologna, y Borini, de la Roma, solo disputaron un encuentro amistoso.

 

Italia iba a disputar hoy un encuentro ante Luxemburgo, pero la Federación se vio obligada a suspender el duelo debido al terremoto de 5.8 grados que azotó el norte de Italia.

Aquí la convocatoria de Italia

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (SSC Napoli), Salvatore Sirigu (Paris Saint-Germain FC).

Defensas: Ignazio Abate (AC Milan), Federico Balzaretti (US Città di Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Christian Maggio (SSC Napoli), Angelo Ogbonna (Torino FC).

Centrocampistas: Daniele De Rossi (AS Roma), Alessandro Diamanti (Bologna FC), Emanuele Giaccherini (Juventus) Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (ACF Fiorentina), Thiago Motta (Paris Saint-Germain FC), Antonio Nocerino (AC Milan), Andrea Pirlo (Juventus).

Delanteros: Mario Balotelli (Manchester City FC), Fabio Borini (AS Roma), Antonio Cassano (AC Milan), Antonio Di Natale (Udinese Calcio), Sebastian Giovinco (FC Parma).
 


Recomendaciones