0

Administrador de Inti Gas: Queremos llegar a una Sudamericana como un equipo sólido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El administrador Rolando Bellido expresó el deseo de que el equipo ayacuchano llegue de la mejor manera para su participación en el torneo internacional.

Bellido dijo que “El señor Rofilio Neyra es el presidente, el titular y dueño del club, nosotros con la mejor voluntad, como ayacuchanos venimos administrando el club hace dos o tres meses atrás. Venimos trabajando en forma conjunta. Queremos llegar a una Sudamericana, sólidos como equipo, no estamos tan mal ubicados”.

En declaraciones para La Oral Deportiva añadió que “Estamos esperando el sorteo, Ayacucho, Ciudad de Cumaná está preparado para que se juegue en Huamanga, hemos estado viendo con las autoridades la posibilidad de poder jugar esos partidos de noche. Ayacucho va a responder y que la ciudad se haga conocida”.

El administrador de Inti Gas también habló sobre la posible llegada de algunos refuerzos para la presente temporada. “Con el profesor Ospina venimos coordinando para que lleguen nuevos elementos y tener una mejor campaña”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY