Lampard: Ante Bayern tenemos que jugar con el espíritu que mostramos ante Barcelona

El mediocampista del Chelsea Frank Lampard tiene la clave para vencer mañana al Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones: Jugar con el mismo espíritu que mostraron ante el poderoso Barcelona.


"Sólo con un gran rendimiento de equipo tenemos posibilidades, con el espíritu que mostramos en Barcelona. Estamos agradecidos. Hace tres meses, nadie pensaba que estaríamos aquí y ahora estamos a un partido de poder ganar la Champions", afirmó el jugador de 33 años.

Lampard aún recuerda la final perdida en Moscú ante el Manchester United de hace cuatro años. "No se puede ganar todo. De aquella final nos quedó la experiencia de haber conocido lo que es una final de Champions. Para mañana deberemos tomar lo más positivo de eso y jugar el partido con determinación", sostuvo.

El inglés sabe que será todo un reto vencer al cuadro bávaro en su propio estadio, sin embargo sabe lo que puede rendir el Chelsea. "Es cierto que es agradable poder prepararse en tu lugar de entrenamiento, en tu vestuario, luego jugar en el campo donde estuviste cada semana, pero para nosotros esto supondrá un gran reto. Mientras estés confiado en que puedes ganar, todo se puede lograr", culminó.
 


Recomendaciones