Fernando Torres: Debemos imponer el ritmo del partido para ganar la Champions

El 'Niño' se mostró confiado en vencer al Bayern Múnich y conseguir la Champions porque "si llegas a una final es para ganarla".


Es la primera vez en que Fernando Torres disputará una final de Champions League y siente la plena seguridad de que la ganará.

"La Champions es mi trofeo favorito y es la meta a la que aspiro. Una de las razones que me impulsaron a firmar por el Chelsea es esa permanente ambición para conquistar la competición. El club vuelve a tener otra oportunidad y, como desconoces si vas a volver a verte en esta situación, lo que tienes claro es que debes ganarla sí o sí", señaló el 'Niño' en su página web.

Sin embargo, no subestima en absoluto al rival, pues considera que es un gran equipo, pero que si se llegó a la final es para ganarla.

"Bayern es un gran equipo, pero tenemos en claro que si llegamos a la final es para ganarla, porque de lo contrario te queda un mal recuerdo para siempre. Creo que será un partido de tú a tú, donde nosotros debemos imponer el ritmo del partido y entender cuándo y cómo debemos tener o no la posesión del balón", analizó.

Finalmente, indicó que el Chelsea tiene armas para ganarle a cualquier rival y que ya las apeló para ganarle al Barcelona en 'semis'.

"Tras ganarle a Barcelona en Stamford Bridge nos dimos cuenta que podíamos dejarlos fuera. No siempre gana el mejor y Chelsea supo utilizar perfectamente sus armas. No jugamos bonito, pero somos efectivos", culminó.


Recomendaciones