0

Buena pinta: Hermosos murales aparecieron en Múnich por el duelo de la final de Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La final de la Champions League genera emociones y desborda interés en la ciudad que la acoge, más si uno de los finalistas será el anfritrión de la misma. Ese es el caso de Múnich, que ayer amaneció llena de afiches y murales referentes al duelo entre el Bayern y el Chelsea de este sábado.

“Una ciudad, un sueño”, es la frase con la que el cuadro bávaro anima a sus hinchas de cara al decisivo encuentro. Así también tarjetas con la frase “La Orejona se queda en casa” estuvieron regadas por toda la ciudad alemana.Niños y adultos fueron contagiados por la fiebre de la final y muchos ya tienen su foto con el trofeo de la Champions, que llegó el último lunes a Múnich.De otro lado, el portero del Bayern, Manuel Neuer, presagió una final de infarto entre su equipo y el poderoso Chelsea. “Será fantástico jugar con el apoyo de nuestra gente y en casa. Cuento las horas para ser campeón”, comentó.

De otra parte, el atacante alemán Thomas Müller se mostró emocionado por los murales en alusión a la final. “Es la primera vez que vivo esta sensación en mi corta carrera. La gente se merece este título”, señaló el bávaro.

Cabe señalar que la hinchada local ha preparado para esta final un espectáculo de gran magnitud en las tribunas. Quieren celebrar a lo grande

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY