0

Manchester City pide disculpas a Ferguson por foto de Carlos Tevez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El  flamante campeón de la Premier League, Manchester City pidió disculpas al DT del Manchester United, Alex Ferguson, luego que Carlos Tevez mostrara un cartel en el que se mofó del técnico de los ‘Reds’

Como se aprecia en la foto, Tevez levantó un cartel con la frase ‘R.I.P. Fergie’ (Que en Paz Descanse Fergie) mientras viajaba en el autobús junto a los demás jugadores del City recorriendo las calles de Manchester.

Como se recuerda, el delantero argentino fue jugador del United hasta que en 2009 fue transferido al City, debido a la fala de continuidad y discrepancias con Ferguson.

“La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y, al recibirlo y mostrarlo, Carlos, obró mal”, indica el comunicado del City.

Luego añaden que “desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United Football Club por cualquier agravio y angustia causada”.

También Tevez lamentó lo sucedido: “Me dejé llevar por el calor del momento y de ninguna manera tenía la intención de faltarle el respeto a Sir Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y técnico”..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY