0

La Madrid patria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

La resaca por su título número 32 en la historia de la liga española, en la que rompió un récord al totalizar 100 puntos, aún dura para el Real Madrid, que no para de festejar en su histórico campeonato.

Y esta euforia también contagió a las autoridades de la capital española, quienes participaron en la tradicional premiación al plantel madridista.

Las representantes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y Ana Botella, fueron las encargadas de recibir al equipo de José Mourinho.

“Este título es de todos nosotros y le pertenece a los madrileños”, expresó Florentino Pérez, presidente del club, a la multitud de hinchas blancos.

 A su vez, el plantel “merengue” también llegó a la Catedral de La Almudena, donde fueron recibidos por Rouco Varela, arzobispo de la ciudad. 

“El fútbol une al mundo con su mensaje de paz inquebrantable. El título es de quien más fe tiene, por eso es nuestro”, señaló un emocionado Íker Casillas.

La jornada del paseo terminó con una cena entre las autoridades políticas y eclésiásticas, dentro del local municipal de Madrid, donde los jugadores prometieron una copa más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY