Cristiano Ronaldo: Somos una plantilla muy joven con futuro por delante

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, destacó en el primer acto de la celebración de la Liga, en la sede de la Comunidad de Madrid, la juventud de una plantilla que aseguró tiene "futuro por delante".


Aunque Cristiano Ronaldo demostró que aparca ahora el Real Madrid para pensar en la selección de Portugal y su participación en la Eurocopa, destacó la importancia de ganar una Liga con 100 puntos.

"Es muy importante llegar a los 100 puntos. Estamos muy contentos", aseguró ante los medios de comunicación tras dedicar el título a la afición desde el balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad.

"Tenemos mucho futuro porque la mayoría de los jugadores tienen de 23 a 27 años. Por eso somos una plantilla muy joven que tenemos un futuro por delante", añadió.

Preguntado por los retos del Real Madrid para la próxima temporada, Cristiano no miró más allá que su próximo reto personal. "No pensamos aún en la próxima temporada, ahora toca selección y después ya lo haremos".
 

Recomendaciones