Jugadores del Barcelona le envían emotivos mensajes a Éric Abidal

Los jugadores del Barcelona, así como los seleccionados de su país le enviaron calurosos mensajes al francés, que se se viene recuperando del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado 10 de abril.


Algunos jugadores del Barcelona le dedicaron algunas palabras a Éric Abidal, quien se recupera de un trasplante de hígado, en el "Libro de Oro".

"Abi, en nombre de toda la plantilla, esperamos que te recuperes muy pronto. Te echamos mucho de menos. Estamos seguros de que pronto estarás con nosotros, te queremos", señaló el capitán del cuadro catalán, Carles Puyol.

De otro lado, Lionel Messi también escribió en el libro, dedicándole emotivas palabras.

"Abi, solo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho", dijo el argentino.

El chileno Alexis Sánchez no quiso ser la excepción y escribió que "eres una persona increíble, y te lo digo de verdad. Te quiero mucho.", apelando al sentido del humor.

Finalmente, uno de los mensajes más conmovedores fue el que escribió Pep Guardiola.

"Es un regalo haber estado todos estos años juntos. Te lo agradezco. ¡Es algo mío para siempre! Con ganas de abrazarte siempre que nos veamos", escribió Pep.

Cabe indicar que también firmaron grandes figuras de Francia como Zinedine Zidane y Thierry Henry.
 


Recomendaciones