Se cobró la revancha: El Liverpool goleó 4-1 al Chelsea en Anfield

El Liverpool, sin opciones para clasificar a un torneo internacional, se tomó la revancha de la derrota del pasado sábado en la final de la Copa de Inglaterra ante el Chelsea al golearlo por 4-1 a un conjunto londinense que no contó con Petr Cech, Joe Cole, Frank Lampard, Juan Mata y Drogba.


Luis Suárez fue el protagonista del primer gol de los locales a los 19 minutos, con una espectacular jugada por la banda derecha que acabó con un gol en propia meta del ghanés Michael Essien. A los 25’, Jordan Henderson marcó el segundo tras un resbalón de John Terry.
      
El espigado delantero inglés Andy Carroll fue decisivo en el tercer tanto "red", obra del central danés Daniel Agger (28’), además de provocar el penal, fallado por Stewart Downing, que pudo haber supuesto el 4-0 para los de Anfield antes de llegar al descanso.
      
El mediocampista Jonjo Shelvey estableció a los 61 minutos el definitivo 4-1 que dejó en una mera anécdota el gol anotado para el Chelsea por el brasileño Ramires a los cinco minutos de la reanudación.
      
La victoria no tiene ningún valor para los de Liverpool, ya sin opciones de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, en la que el cuadro 'blue' sólo volverá a estar si vence el próximo 19 de mayo al Bayern de Múnich en la final de la máxima competición europea.
 

Recomendaciones