Wolfgang Stark dirigirá la final Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao

El alemán Wolfgang Stark ha sido designado para dirigir la final de la Liga Europa que dirimirán el miércoles en Bucarest el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao. El encuentro se disputará en el National Arena de la capital rumana.

    
Stark estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Jan-Hendrik Salver y Mike Pickel. El cuarto árbitro será el francés Stephane Lannoy y los jueces de área serán los también germanos Florian Meyer y Deniz Aytekin, en tanto que el reserva será el teutón Mark Borsch.

De los dos finalistas de este miércoles, al único que le ha dirigido fue al Atlético de Madrid. Fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2008-09 en el Velódromo con resultado final de empate a cero.

 En su palmarés figura además su participación en el Mundial sub'17 de 1999, en el sub'20 de 2007 (dirigió la semifinal Chile-Argentina), en el sub'17 de 2009 y en el absoluto de Sudáfrica 2010, en el que llevó las riendas de los encuentros Argentina-Nigeria y Eslovenia-Inglaterra, de la primera fase, y del Uruguay-Corea del Sur de octavos.
 

Recomendaciones