Partidazo: Real Madrid chocará ante el Galaxy de Beckham en agosto

El Real Madrid, campeón de la Liga española, regresará a Los Ángeles este verano para medirse ante el Galaxy, el equipo donde milita el inglés David Beckham. El partido tendrá lugar el 2 de agosto en el Home Depot Center, en la ciudad de Carson (California), a las 19:30 hora local, y formará parte del torneo World Football Challenge, una competición amistosa entre equipos de Europa y EE.UU.

 

"Estamos entusiasmados por dar a nuestros aficionados la oportunidad de ver al Galaxy frente a uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid. Será un evento tremendo para los aficionados al fútbol del sur de California (...). Será uno de los eventos deportivos del año", señaló el director de operaciones del Galaxy, Chris McGowan.
      
Será la cuarta vez que el Real Madrid y el Galaxy se enfrenten en California. La primera ocasión tuvo lugar en 2005, también en el Home Depot Center, cuando Beckham formaba parte de la alineación madridista. El Madrid ganó por 0-2.
      
El siguiente partido se celebró en 2010 en el Rose Bowl (Pasadena, California), con victoria para el Madrid por 2-3 ante 89 mil espectadores. El pasado verano ambos equipos se midieron en el L.A. Coliseum ante unos 56 mil espectadores, con victoria para los españoles por 1-4, con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El dato
      
Durante las últimas dos campañas, el conjunto de José Mourinho realizó parte de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA).
 


Recomendaciones