¡Que viva el “Chorri”!

 

Uno nunca termina de entender un adiós. Uno se va del paraíso con los recuerdos, con los signos que dejó y con la sensación de que el tiempo en que vivió allí fue, simplemente, extraordinario.
 
Y es probable que no se necesite escuchar a Roberto Palacios para entender lo que decía su rostro. Ayer fue la despedida de un grande, de alguien que nos enseñó que todo es posible.
 
El “Chorri” se alejó del fútbol en medio de importantes figuras nacionales y del primer nivel internacional. El Estadio Nacional acompañó sus últimos pasos sobre el verde.
 
El resultado es lo de menos (6 a 2 para los nacionales). César Cueto, Julinho, Miguel Miranda, Percy Olivares, Jorge Soto, entre otros, para los nacionales. En el otro lado de la vereda estaban los monstruos: Ronald de Boer, Iván Zamorano, Carlos Valderrama, Pablo Bengoechea, Rafael Dudamel, Luis Cristaldo, Paolo Montero, Sebastián Rozental, Mauricio Serna y Luis Hernández. 
 
Al final del compromiso, el “10” de Perú mencionó: “Le agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, a mi familia por estar ahí presente y a la vida por hacer lo que más me gusta”.
 
“Tengo que agradecer a todos los que han venido a acompañarme. Algunos saben lo difícil que es vivir con este momento. Decir adiós”, expresó.

Recomendaciones