0

Golazo de la “Foca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La semana fue buena para Jefferson Farfán, en el tema personal, tras confirmar su continuidad en el Schalke  por dos años más, se conoció el nombre de su segundo hijo: Jeremy, por lo que ya se tatuó en el cuello el nombre de su nuevo heredero.

El nacimiento está programado para la segunda semana de mayo, según reveló una fuente cercana a la Melissa Klug, esposa del ariete en Lima.

Todos esos factores motivarán al delantero nacional que hoy enfrentará al Hertha de Berlín en el marco de la 35ª fecha de la Bundesliga y el conjunto de Huub Stevens buscará asegurar el tercer lugar del torneo que le permita la clasificación a la Liga de Campeones.

La “Foquita” saltará a la cancha en los siete días que fueron cambiantes para él, desde una gripe, que no lo dejó entrenar, hasta revelar el nombre de su nuevo engreído.

Además, esto ayudará en el estado anímico de Jefferson antes del partido contra Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, duelo que no quiere perderse por nada del mundo.No es casualidad el nivel que muestra Farfán, que ha vuelto a formar un tridente impresionante con Raúl y Huntelaar en el ballet azul.En tanto, hoy podría asegurar un lugar en la próxima Champions, inyección anímica antes de disputar la final de la Copa Alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY