José Mourinho tras la eliminación del Madrid: Estoy más triste por los jugadores

“Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte”, fueron las primeras palabras de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tras la eliminación de su equipo a manos del Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.


"Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato. Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo", señaló tras el partido en Telemadrid.
            
Cuestionado por el fallo de Cristiano Ronaldo en el penal, comentó: "Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los huevos de tirar. Yo no soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa. Tampoco sé si erramos o fue mérito de Neuer, pero después de dos horas de trabajo al límite, afrontar los penaltis no es fácil. Vienen de trabajar como animales tras una tensión increíble".

Por último, ante la insistencia de las periodistas de Tele Madrid, el portugués habló de las jugadas polémicas. "No he visto aún en televisión las jugadas. No sé que decir, no sé si ha influido el árbitro. Si alguien tiene que decir alguna cosa que lo diga el Madrid, no yo. Hoy ha sido uno de esos partidos que pierdes porque pierdes".
 

Recomendaciones