José Mourinho: No me escondo, me gustaría que Chelsea le gane a Barcelona

El técnico del Real Madrid se pronunció respecto al duelo entre el Barcelona y el Chelsea y confesó que le gustaría que los londinenses clasifiquen a la final.


José Mourinho
habló en una conferencia de prensa, antes del duelo de mañana ante el Bayern Múnich. Allí, aprovechó para hablar sobre el partido de su clásico rival, que enfrentará al Chelsea.

"Sin ningún tipo de hipocresía, si fuera Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea", señaló el técnico portugués.

De otro lado, contó que en las semifinales no "ha tenido mucha suerte".

"Para ser justos, no he tenido demasiada suerte en semifinales. Perdí una con un gol que fue, el balón no llegó a pasar la línea, otra temporada perdí en los penaltis, que es más cuestión de mala suerte, y la temporada pasada perdí la semifinal de un modo que todo el mundo recuerda. Esta espero ganarla, aunque perdimos el primer partido con un gol en fuera de juego. El árbitro estuvo muy bien, se equivocó, pero todos nos equivocamos, yo también. Espero que esta vez pasemos, porque estos jugadores se lo merecen", agregó.

Finalmente, habló sobre su futuro, insinuando que seguirá al frente del cuadro madridista en la próxima temporada.

"Tengo contrato y no hay ninguna razón para que no siga. Cuando llegue el último partido, hablaremos con los jugadores y directivos para ver qué es lo mejor para todo, pero aquí lo importante son los jugadores", culminó.


Recomendaciones