Fábregas: Ha sido injusta la eliminación, el fútbol lo ha puesto el Barcelona

Al ser preguntado al final del partido ante el Chelsea sobre si pensaba que la eliminación en la Champions era injusta por el juego exhibido por los azulgranas, Cesc Fábregas respondido: "Sí, lo ha sido. No soy nadie especial para ver que el fútbol lo ha puesto el Barcelona".


"El vestuario está dolido, estamos decepcionados, tristes y con ganas de irnos a casa. Pero ahora tenemos que sacar el genio y la garra para mirar hacia adelante", agregó el volante culé.
      
Asimismo, defendió a su compañero Lionel Messi, pese a que su actuación no ha sido la habitual en esta temporada. "Está hundido, como todo el equipo, porque es un ganador. Pero solo faltaría que le achacáramos algo, con todo lo que ha dado para este club", dijo.

Con la final de Champions ya fuera de su calendario, Fábregas indicó que toca olvidar lo ocurrido y preparar ya la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athletic de Bilbao. "Debemos mantener la forma y pensar en la final de Copa. Aunque sea el menos importante de los tres, sigue siendo un título y  hay que ir a por él", culminó.
 


Recomendaciones