Alineaciones confirmadas: El Barcelona jugará la semifinal sin Piqué y el Chelsea sin Torres

El Barcelona saltará hoy a Stamford Bridge para jugar la semifinal de la Liga de Campeones sin Gerard Piqué en su línea defensiva, mientras que el Chelsea lo hará con el marfileño Didier Drogba en la punta de ataque y con Fernando Torres en el banco de suplentes.


El técnico azulgrana, Josep Guardiola, alineará en la defensa al brasileño Dani Alves, al español Carles Puyol, al argentino Javier Mascherano y al brasileño Adriano Correia. En el centro del campo, el conjunto catalán contará con los españoles Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas, mientras que el ataque será responsabilidad del argentino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez.
      
Por parte del Chelsea, el técnico Roberto Di Matteo plantará en su defensa a al serbio Branislav Ivanovic y los ingleses John Terry, Gary Cahill y Ashely Cole, secundados por el nigeriano Mikel John Obi y el portugués Raul Meireles. En la línea de medios, el español Juan Mata, el inglés Frank Lampard y el brasileño Ramires tratarán de servir balones a Drogba, que ejercerá de último hombre en el ataque "blue".
    
El checo Petr Cech defenderá la portería local, mientras que el español Victor Valdés se cuidará de la azulgrana.
 


Recomendaciones