0

Sacó ventaja: Bayern de Múnich venció 2-1 al Real Madrid en el Allianz Arena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La llave se definirá el 25 de abril. El Real Madrid perdió ante el Bayern de Múnich por 2-1 un duelo repleto de tensión en la ida de semifinales de Liga de Campeones, ampliando su maldición en el infierno del Allianz Arena, terreno donde no ha ganado en diez visitas.

La pasión de las gradas se trasladó al terreno de juego donde sobró emoción. Sin control, con un fútbol de ida y vuelta. Como un duelo de boxeadores por mantenerse en pie, el conjunto bávaro golpeó primero y castigó la personalidad madridista. El cuadro blanco respondió. Y cuando pensaba en la vuelta puso su rodilla sobre la lona.A los 17 minutos, los locales consiguieron un córner. Sergio Ramos intentó despejar, pero la pelota le quedó justa a Franck Ribery, que ejecutó y batió a Iker Casillas, quien tenía al frente a Luis Gustavo en posición adelantada no cobrada por el árbitro.

La movilidad de Karim Benzema en la segunda parte fue clave. Cedió, a los 54 minutos para Cristiano Ronaldo que falló ante la salida de Manuel Neuer, pero el rebote le volvió a dar al delantero francés, que una vez más abrió para el portugués, que esta vez se la dejó a Mesut Özil y éste debajo del arco solo tuvo que empujarla.Así llegaron los minutos finales donde emergió la figura de Mario Gómez. El atacante bávaro anotó el gol del triunfo tras pase raso de Coentrao. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles, 25 de abril, en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY