¡De infarto! Real Madrid visita al Bayern por las semifinales de la Champions

En un cotejo que ya se ha convertido en un clásico del fútbol europeo, Bayern Múnich y Real Madrid se reencontrarán hoy (1:45 p.m.) en casa del cuadro bávaro por las semifinales de la Champions League.


Múnich, Alemania

Cristiano Ronaldo
y compañía tienen la difícil misión de revertir la historia, pues el Madrid nunca ha ganado en sus visitas al Bayern Múnich.
 
En tanto, los alemanes confían en el buen momento del francés Franck Ribéry, quien se ha convertido en arma letal cuando se asocia con el goleador Mario Gomez.
 
Pòr su parte, el cuadro madridista ha sabido sobreponerse a los duros momentos y ha prometido hacerse del triunfo esta tarde a como dé lugar.
 
“Real Madrid tiene el mejor DT del mundo”, señaló Arjen Robben, quien es cauteloso al enfrentar a los de Mourinho.
 
Sin embargo, la prensa alemana indica que el ánimo es gran y la hinchada local ha prometido “un infierno” en su estadio para los españoles.
 
Ingredientes y fútbol sobran. Solo hay que disfrutar.

EL HISTORIAL

18 veces jugaron en la Champions
10 victorias fueron del Bayern
6 triunfos son del Real Madrid
2 veces empataron y ambas fueron por un gol

ALINEACIONES

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Gómez. DT: J. Heynckes.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. DT: J. Mourinho.
 


Recomendaciones