0

Así se divirtieron las mujeres de los jugadores del Real Madrid en Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantilla del Real Madrid no estuvo solo en el estadio Allianz Arena en su choque ante el Bayern, por la ida de las semifinales de la Champions League. Resulta que un grupo de esposas y novias de los futbolistas viajaron hasta Múnich y los apoyaron en este decisivo encuentro.

Los jugadores del cuadro blanco previo alchoque, descansaron en sus respectivas habitaciones del hotel de Múnich, solos o acompañados del mando de la televisión, como comentó Iker Casillas a través de su Facebook. Mientras tanto, sus mujeres decidieron conocer un poco más a fondo la noche de la ciudad alemana, cenando todas ellas en un restaurante vietnamita.

En la imagen se puede ver a Sara Carbonero, (novia de Iker Casillas), Carlota Ruiz (novia de Álvaro Arbeloa), Caroline Celico (mujer de Kaká) o Jorgelina (novia de Di María), Nagore Aramburu (Xabi Alonso), entre otras muchas.

La imagen deja bien a las claras la cordialidad y el buen ambiente que reina entre las mujeres del Madrid. Ellas son parte muy importante de los éxitos del club blanco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY