0

Toca el cielo: Madrid busca golear al Apoel para llegar a semifinales de la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid sale esta tarde (1:45 p.m.) a confirmar su gran favoritismo ante el APOEL Nicosia de Chipre, cuadro al que venció cómodamente por 3-0 en la ida. Si accede a semifinales se enfrentará al Bayern Múnich.

Madrid, EspañaAnte la poca exigencia del encuentro, José Mourinho ha decidido darle minutos a los jugadores que no han tenido mucha actividad a lo largo de la temporada. De ahí que hombres como Hamit Altintop o Nuri Sahin arranquen. No osbtante, 'Mou' mantendrá en ofensiva a su tridente goleador Cristiano Ronaldo-Benzema-Higuaín, el que está a muy poco de sumar 100 goles en este año. Por su parte, el APOEL Nicosia está cerca de poner fin a su sueño en la Liga de Campeones, donde ha vivido más alegrías que decepciones. El conjunto chipriota acude al Santiago Bernabéu sin presión y amenaza con sorprender. “BAYERN ES PELIGROSO”Por su parte, Mourinho no ocultó su respeto por el Bayern Múnich, su rival en las semifinales.“Tengo una experiencia previa con el Inter y no creo que haya dejado de ser un equipo muy peligroso”, sostuvo.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin o Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín. DT: J. MourinhoApoel: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton. DT: I. Jovanovic

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY