0

Se fue de Copas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el peruano Raúl Ruidíaz en los últimos diez minutos del partido, la Universidad de Chile derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

La ‘U’ salió con todo en el primer tiempo y tomó posesión del balón y las mejores jugadas de peligro como si estuviese jugando de local. Luego un corte de luz en el estadio retrasó las acciones por 11 minutos.

Al reanudarse el juego, el equipo de la “Pulga” continuó buscando el primero y lo consiguió a los 45´. Ángelo Henríquez tomó un rebote que dio el portero Torrico y puso el 1-0 para los chilenos.

En la segunda etapa, la ‘U’ perdió en los pies de Henríquez el segundo y, desde entonces, Godoy Cruz creció y estrelló un cabezazo en el palo del arco defendido por el arquero ‘mapochino’ Herrera.Con la entrada de Ruidíaz, la ‘U’ tuvo más aire en el ataque y estuvo cerca de sentenciar el marcador, pero Rodríguez, luego de que el peruano le ponga un pase en la cabeza, falló solo.Al último, el equipo chileno logró la tan ansiada clasificación a octavos de final, aunque aún debe recibir a Nacional de Medellín para definir al líder del Grupo 8.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY