0

Pedro Ascoy: “No me explico por qué Markarián nunca me llamó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Manta de Ecuador expresó toda su desazón por no ser llamado a la selección peruana. Pedro Ascoy acaba de meter su primer gol en tierras norteñas y siente que su nivel está mejorando, pero tiene una espina clavada.

‘El Burrito’ señaló que cuando la rompió con la camiseta del Juan Aurich, el técnico Sergio Markarián no lo convocó y ahora que está lejos, en un campeonato que ni siquiera lo pasan en televisión, es imposible que lo llamen.

 

“Cuando pude ser convocado, no me dieron la oportunidad. Recuerdo que hice una buena Copa Libertadores, jugué bien con Juan Aurich, pero el profesor Markarián nunca me tomó en cuenta. No me explico por qué, incluso mi amigo Chiroque y los diferentes entrenadores que pasaron por Aurich, como Juan Reynoso, me decían que Markarián me iba a llamar, pero eso jamás ocurrió. No sé qué pasaba por la cabeza de Markarián”, indicó.

 

A pesar que no vestirá, por ahora, la blanquirroja, Pero Ascoy no le guarda rencor al ‘Mago’. Por el contrario, desea que Perú clasifique al Mundial y los encargados de sudarla peleen como guerreros dentro de la cancha.

 

“Le deseo lo mejor a todos los que llegan a ser convocados, porque todos no gozan de ese privilegio. Yo simplemente trabajaré fuerte en mi equipo para seguir creciendo como profesional y a la distancia le daré las vibras positivas para que le vaya bien a la selección peruana”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY